Lobos, Vampiros y Zombies en Expo Terror 🧛‍♂️🧟‍♀️🐺; Conferencias, Performance Musicales y más

Lobos, Vampiros y Zombies en Expo Terror 🧛‍♂️🧟‍♀️🐺; Conferencias, Performance Musicales y más

Preparate para quedarte sin aliento en esta Expo llena de horror y espanto.

Si eres un fanático de las películas de terror, zombies, vampiros y hombres lobo está expo te va a interesar.

Katz Productions trae para todos nosotros su Expo Terror «La Guerra de los Clanes» donde Vampiros, Lobos y Zombies se estarán enfrentando para decidir cual es el bando más terrorífico.

Conferencias, Batallas y mucho más

Si te gustan Resident Evil, Underworld, Entrevista con el Vampiro, Van Helsing y muchos otros con temáticas parecidas, entonces este es el lugar ideal para ti.

La nueva edición de está expo nos trae temas que el público ansiaba ver. Después del éxito de otras convenciones como Expo Terror y Ocultismo, este nuevo evento promete ser el que te deje sin aliento y reviva tus peores pesadillas.

Aquí vas a encontrar un gran variedad de actividades de horror, el evento constará de dos escenarios, donde podrás asistir a conferencias, ser testigo de las batallas entre los clanes y además de presenciar, un performance musical y muy especial sobre vampiros. También habrá cosplayers, representando a las bestias y monstruos más temidos por el público, y por supuesto podrás tomarte la foto con ellos. Y si quieres llevarte un recuerdito, el Hell Market estará abierto para ti donde encontrarás un sinfín de artículos alusivos al evento.

Si quieres asistir, aprovecha la preventa y llevate una taza edición especial por solo $150 (hasta agotar existencias), los boletos el día del evento estarán en $250.

Los puntos de venta son:
Casa Kat Dragon, Luis Moya 90, Col. Centro, Ciudad de México, Metro Balderas/Salto del Agua, Horarios Martes a Viernes 3:00pm a 8:00pm Sábados 11:00am a 2:00pm.
Taquilla Circo Volador, Calzada de la Viga #146, Col. Jamaica, Ciudad de México, Metro La Viga. Horarios Lunes a Viernes de 12:00pm a 7:00pm Sábados de 11:00am a 2:00pm.
O si prefieres, lo puedes hacer por depósito o transferencia. Solicita la información de pago en este link: http://bit.ly/2UiYltg

Si tienes pensado asistir toma en cuenta lo siguiente

El evento es apto para mayores de 8 años en adelante, no se permite el ingreso con carreolas o niños en brazos, además considera que hay zonas obscuras. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto con identificación para permitir el ingreso. Además de que el lugar no cuenta con estacionamiento.

La cita es el sábado 25 de abril de las 14:00 a las 22:00 horas en el Circo Volador Centro de Arte y Cultura, ubicado en Calzada de La Viga 146, Col. Jamaica, Ciudad de México, cerca de la estación metro La Viga.