Expo Tattooarte: Ponle una raya más al tigre en esta nueva edición

Expo Tattooarte: Ponle una raya más al tigre en esta nueva edición

Habrá más de 300 reconocidos artistas de la piel.

Si quieres hacerte tu primer tatuaje o buscas hacerte uno nuevo, esta es tu oportunidad, ya que una nueva edición de Expo Tattooarte está en camino.

Así es, todos los amantes del arte plasmado en la piel, estén atentos porque esta será la tercera edición de la Expo en la que se esperan a miles de visitantes para abarrotar los stands como en ediciones anteriores.

Se trata de la expo de tatuajes más grande del país y del continente y tu podrás ser parte de ella el próximo sábado 4 y domingo 5 de diciembre.

Aquí encontrarás a más de 300 reconocidos artistas de la piel de todo el continente y además habrá concursos de freestyle, seminarios especializados, pláticas informativas, performance y exhibiciones de alta calidad, así como concursos de tatuaje. También habrá bandas y dj’s que pondrán el ambiente en el evento.

Además, habrá platicas informativas enfocadas en la historia del tatuaje, así como los mitos y realidades en torno al mismo con expertos reconocidos internacionalmente.

El evento es 100% familiar y además de conocer y maravillarte con el mundo del arte en la piel, también habrá zona de estudios y tatuadores y se contará con secciones para que disfrutes de pasarela alternativa, bodypaint, performances y galerías de arte con grafitis, cuadros y flashes realizados por talento mexicano.

También se contará con una zona exclusiva para niños y una de alimentos, pensadas para que toda la familia se acerque a los tatuajes desde un punto de vista que rompe los paradigmas y normaliza lo que es, desde siempre, una expresión artística única.

La cita es el 4 y 5 de diciembre en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, Viad. Río de la Piedad S/N-Puerta 6, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.

El costo de los boletos en preventa es de $100 pesos (un día) y $150 (dos días), además de un boleto edición especial con costo de $299 pesos que incluye el acceso a los dos días, gorra o playera, y la posibilidad de ganar un tatuaje de 10 cm. Compra tus boletos en Boletia.