Expo Star Wars en la GAM: Conciertos, proyecciones y exhibiciones con sables de luz

Expo Star Wars en la GAM: Conciertos, proyecciones y  exhibiciones con sables de luz

Habrá conferencias, conciertos, proyecciones y hasta batallas con sables de luz y todo completamente gratis.

¿Celebraste el 4 de mayo? Pues que la celebración continúe, porque del 12 al 29 de mayo, la Gustavo A. Madero trae para todos los fans de la Guerra de las Galaxias la Expo Star Wars.

Apuntate a todas las actividades que tendrán, ya que van desde conferencias, conciertos, proyecciones y hasta batallas con sables de luz y todo completamente gratis.

La Expo comenzará con la proyección de la Serie ‘The Mandalorian’, la cual se transmitirá diariamente del 12 al 23 de mayo, en dos funciones: A las 13:00 y 17:00 horas.
Además, también se estará proyectando ‘The Book of Boba Feet’, del 24 al 27 de mayo en dos funciones: A las 13:00 y 17:00 horas

En cuanto a conferencias, estas son a las que podrás asistir:

‘¿Por qué nos gusta Star Wars?’ con Juan Oropeza el 21 de mayo a las 14:00 horas.
‘Análisis etnomusicológico de la especie Ewok’ con Jaime Arista el 22 de mayo a las 14:00 horas.
‘El viaje del héroe en Star Wars’ con Planeta XL el 22 de mayo a las 15:00 horas.
‘Coleccionismo para principiantes’ con Sergio Durán García el 28 de mayo a las 14:00 horas.
‘Star Wars – Disney, el Imperio de las Narrativas Totalitarias’ con José Alberto Rueda Pérez el 28 de mayo a las 15:00 horas

Además, como te lo mencionamos, habrá una exhibición de combate con sables de luz real, la cual se llevará a cabo el 21 de mayo a las 15:00 horas.

Y como la música es una parte importante dentro de la Saga, la Expo Star Wars contará con dos conciertos para el deleite de los fans.

El primero será un concierto con música pop, mientras que el segundo será interpretado por la Orquesta Filarmónica Nacional Mexicana, la cual además, contará con un espectáculo de sables de luz.

Podrás disfrutar de ambos conciertos el mismo 29 de mayo a partir de las 13:00 horas.

El evento se inaugurará este 12 de mayo a las 16:00 horas con una exposición de arte y coleccionables en el Centro Cultural Futurama, ubicado en Cerrada Otavalo #7, Av. Instituto Politécnico Nacional en la colonia Lindavista.

Recuerda, todas las actividades son gratuitas.