Expo SexMex: El Festival Erótico llega a la CDMX

Expo SexMex: El Festival Erótico llega a la CDMX

Sex Shops, lencería, aromas, vigorizantes sexuales y mucho más podrás encontrar en esta expo.

La Expo SexMex llegará en septiembre a la Ciudad de México, un espacio donde podrás conocer de cerca a las modelos y actrices del entretenimiento para adultos en Hispanoamérica.

Te puede interesar: ‘Te va a doler’ si no asistes al concierto gratis de Maelo Ruiz en la Gustavo A. Madero por fiestas patrias

Así es, la productora más importante de este tipo de entretenimiento, SexMex, traerá el Festival Erótico a Expo Reforma en la CDMX, donde podrás conocer a su talento artístico, entre actores y actrices. Serán más de 40 personalidades con las que podrás interactuar, entre ellas estrellas del cine erótico tanto nacional como internacional.

Además del talento, también habrá algunos reconocidos expositores que ofrecerán diversas amenidades, así como productos para disfrutar mejor de tu vida sexual.

En ella encontrarás artículos relacionados al erotismo y la sexualidades, desde tiendas sex-shop, lencería, aromas, aceites, vigorizantes sexuales, bebidas energéticas, libros y revistas de corte erótico, conferencias, talleres de orientación sexual y mucho más.

Expo SexMex se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en Expo Reforma, los Boletos ya están a la venta con costos que van desde los $800 hasta los $2,300 pesos, adquiérelos en: https://exposexmex.mx/