Expo Navideña Hello Kitty: Bazar, repostería temática y mucho más

Expo Navideña Hello Kitty: Bazar, repostería temática y mucho más

La navidad se acerca y para que vayas encontrando ese regalito especial, llega la Expo Navideña de Hello Kitty.

Si eres fan de hueso colorado de esta gatita o en el intercambio te toco alguien a quien le encanta este tierno personaje, este es el lugar indicado para encontrar ese regalo especial.

El evento para amantes de Hello Kitty volvió con su tradicional bazar temático navideño, donde encontrarás más de 40 expositoras con productos exclusivos de esta tierna gatita japonesa y sus amigos, desde productos nacionales como internacionales y desde 20 pesitos.

Además de repostería temática y manualidades.

Aquí encontraras todo tipo de artículos, desde mochilas, plumas, peluches, figuras coleccionables, estampas, posters, tazas, accesorios y mucho más para que hagas crecer tu colección.

También podrás disfrutar de un show de botargas de la familia Kitty y dos de ellos serán sorpresa, podrás tomarte la foto y convivir con ellos.

El evento contará con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutes el evento al máximo. El uso del cubrebocas es obligatorio.

La Expo Navideña Hello Kitty se llevará a cabo este 18 de diciembre 2021 de las 11:00 a las 19:00 horas en el Salón de los Ferrocarrileros, Ponciano Arriaga #20, Col. Tabacalera Alcaldía Cuauhtémoc, (a un costado del monumento a la Revolución, cerca del metro Revolución y para del metrobús Plaza de la República. La entrada es libre.