Expo Kitty Bodas: Celebra tu boda al estilo Hello Kitty

Expo Kitty Bodas: Celebra tu boda al estilo Hello Kitty

Da el sí acompañada de los mejores padrinos, Kitty y Daniel.

El amor se respira en el ambiente y si quieres celebrar la boda de tus sueños acompañada de los mejores padrinos, está expo es para ti.

Expo Kitty Bodas es una convención temática para todos los fans y amantes de la gatita japonesa más famosa del mundo. En está expo, aparte de poder contraer nupcias con tu persona favorita, podrás encontrar el regalo perfecto para San Valentín en las más de 35 expositoras con artículos exclusivos tanto nacionales como internacionales. Habrá repostería temática y algodones de azúcar de fantasía para endulzar este día.

Expo Kitty Bodas

También te podría interesar Bodas al Estilo Hello Kitty en el Centro Histórico

Además, las compras que realices en la Expo, serán tu pase para realizar la «KittyBoda» de tus sueños (la cual no tiene validez oficial… más que en tu corazón). Ten en cuenta que el consumo mínimo que debes realizar es de $300 pesos y así obtener el pase a tu boda de ensueño.

Si decides dar el sí a tu amado recibirás un KittyActa (sin validez), un par de anillos, además de tener a los mejores padrinos que podrías imaginar, Kitty y Daniel. Las bodas se estarán celebrando desde las 12:00 horas y hasta las 16:00 horas o hasta agotar existencias de actas y anillos.

No pierdas la oportunidad de vivir un momento inolvidable y divertido además de conocer a más KittyFans de la ciudad.

La Expo Kitty Bodas se llevará a cabo los días 15 y 16 de febrero de 11:00 a 17:00 horas en SALÓN DE LOS FERROCARRILEROS ubicado en Ponciano Arriaga 20 Col Tabacalera Alcaldia Cuauhtémoc C.P.06030 CDMX.

Para más información visita el Facebook Bazar Las Kittys