Expo Godín 2019: consigue tus ‘tuppers de última generación’

Expo Godín 2019: consigue tus ‘tuppers de última generación’

Organízate con tus Godínez de confianza y asistan a esta expo.

Tus plegarias fueron escuchadas, el próximo 1 y 2 de junio se llevará a cabo la Expo Godínez, un evento que reunirá todo aquello que un ‘Godín’ alfa que se respeta debe tener en su oficina / cubículo / mesa / o donde sea que trabajes.

Si siempre miras con deseo los objetos godinezcos que tus compañeros llevan, por ejemplo un tupper de última generación (jajaja), termos o incluso algún creativo separador de hojas, pues es tu oportunidad de conseguir artículos que te hagan la vida más fácil.

A decir de sus organizadores, este evento busca desmitificar el término ‘Godinez’ o ‘Godín’, “al cual se refiere mucha gente con burla o mofa, sin embargo la labor que desempeñan es muy importante para que toda la economía local funcione, ya que son un gran «músculo» productivo de México al que hay que valorar.

Además de lo que ya te mencionamos, también encontrarás productos, bienes y servicios para quienes laboran en una empresa, tales como: computadoras, teléfonos, artículos de belleza, ropa, lentes, artículos de piel, recipientes para alimentos (toppers) y cursos, entre otros.

La sede será el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco, ubicado frente a la estación del metro que lleva el mismo nombre. El horario será de 10 de la mañana a 9 de la noche y su acceso tendrá un precio de $50 pesos por día.

En el siguiente enlace puedes adquirir tus entradas: Expo Godín 2019

Mario Lo
ADMINISTRATOR
PROFILE