Expo Cerveza México sí se va a realizar en el mes de octubre

Expo Cerveza México sí se va a realizar en el mes de octubre

El evento contará con todas las medidas sanitarias, de higiene y seguridad.

La chela, una de las bebidas más populares en nuestro país, tendrá en el mes de octubre su exposición y a pesar de la situación en la que vive el país, los organizadores han confirmado que si se llevará a cabo.

Aún faltan más de 4 meses para que se lleve a cabo, y no sabemos como estará la situación durante esos meses, por eso, Ana Rosa Corral, gerente general de Expo Cerveza México, explicó que todas las medidas sanitarias, de higiene y seguridad, estarán siendo tomadas durante la realización del evento.

«Las exposiciones son una pieza fundamental para la reactivación económica de todas las industrias, sobre todo para la industria cervecera que luego de la suspensión de labores durante la jornada Nacional de Sana Distancia, se ha visto muy afectada. Es por eso que, Expo Cerveza México, reafirma su compromiso con la realización del evento en las fechas que ya estaban programadas para que juntos, industria y exposición, construyamos un nuevo comienzo en la industria cervecera en México».

Algunas otras actividades fueron canceladas debido a la pandemia de COVID-19, como el 11° Congreso Cerveza México y la Copa Cerveza México, los cuales estarán siendo reagendados para el 2021.

Expo Cerveza México se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre en el WTC de la Ciudad de México.