Expo Cerveza México está de regreso en la CDMX

Expo Cerveza México está de regreso en la CDMX

¡Este mes de octubre, saca unas bien heladas para disfrutar de las fiestas!

Si eres un amante de la chela, este festival es para ti y todos tus amigos, el paraíso para degustar y platicar sobre cerveza.

Te puede interesar: Cervefest 2023: Chelas, comida, música y mucho más

Sin duda, la experiencia más completa de Cerveza en América Latina. Cerveza México se realiza desde el 2010 y se ha convertido en el principal evento de la Industria Cervecera en la región y Latinoamérica, con productores, importadores y exportadores de cerveza.

Aquí vas a encontrar una gran variedad de estilos y marcas de cervezas artesanales, conocerás de cerca a los productores e importadores de todas las chelas, tanto artesanales, caseras y de especialidad.

¿Quieres emprender y crear tu propia marca de chela? Acá encontrarás todos los proveedores de equipamiento, maquinaria, insumos, empaques para la producción de la chela y accesorios para el servicio. También habrá conferencias, talleres y charlas con expertos en la producción de la chela.

La Expo Cerveza México se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre en el Pepsi Center WTC-CDMX ubicado en Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX.

El costo de los boletos es de $180 pesos y puedes adquirirlos aquí.