Expecto Patronum: Asiste al Torneo Nacional de Magia de Harry Potter

Expecto Patronum: Asiste al Torneo Nacional de Magia de Harry Potter

¿Listo para sentirte como en un torneo de Harry Potter?

Prepara tu capa y la varita, que se viene el Torneo Nacional de Magia (TNM) de Harry Potter, un evento no oficial que busca crear una experiencia inspirada en el modelo de competición más reciente emitido por televisión de esta saga.

En el TNM competirán 16 magos y brujas a través de rigurosas dinámicas, en las cuales deberán hacer uso de todas sus habilidades y conocimientos sobre la magia, cada una de las actividades harán temblar incluso a los más preparados. Por supuesto, aquellos que logren superar dichos eventos, serán acreedores a increíbles premios y la copa de las casas.

Lo mejor es que tu no serás un mero espectador, ya que tendrás la oportunidad de sumar puntos a sus casas, a través de distintas dinámicas que se darán a través de una aplicación móvil y donde también tendrás la oportunidad de llevarte grandes premios y participar en otros concursos.

Actividades

Pero no todo será competiciones, también habrá un lugar mágico para todos los magos y muggles que asistan, se trata del Magic Place, una área recreada al estilo Diagon Alley, aquí encontrarás un bazar donde podrás adquirir toda clase de souvenirs y artículos únicos y originales de la saga.

Además, para los hambrientos, habrá restaurantes temáticos dentro del evento, en donde encontrarás comida temática y por supuesto, la Cerveza de Mantequilla.

También habrá talleres y actividades para que mejores tus habilidades mágicas.

Invitados especiales

Pero eso no es todo, ya que este gran evento, contará con grandes invitados.

El Torneo Nacional de Magia, contará con la presencia de Rubén Caballero, El Caballero Caminante, famoso youtuber del mundo mágico y quien será el Conductor Oficial del Torneo.

También se contará con la presencia de Hebe Beardsall, actriz británica, mejor conocida por su papel en la última película de Harry Potter, donde dio vida a Ariana Dumbledore y repitió su papel en Animales Fantásticos.

Danynohoy, es una influencer con más de 1.5 millones de seguidores en tiktok, es ceradora de contenido sobre películas, programas de televisión y libros populares.

Mr Asher Potter, mentor de la casa de los más valientes y que cuenta con 2 récords Guinness por la colección más grande de Harry Potter en el mundo.

Laurie Ann Snape, es la mentor de la casa de los más astutos, directora de ‘Armada Mágica’, grupo dedicado a la organización y promoción de experiencias temáticas de Harry Potter.

Incantantem (Octavio Meza), mentor de la casa de los más inteligentes, famoso tiktoker con más de 89 mil seguidores.

Laura García, mentor de la casa de los más leales, coleccionista y gran fan Potterhead desde hace muchos años.

Así que si aún no recibes tu carta de Hogwarts, te invitamos a asistir al Torneo Nacional de magia que tendrá un ambiente mágico para todos los magos y brujas, sin importar su edad. 

¿Cuánto y dónde?

El costo de los boletos va desde los $230 hasta los $700 y puedes adquirirlos en TORNEO NACIONAL DE MAGIA – Boletópolis

El Torneo Nacional de Magia 2022 se llevará a cabo este 31 de julio, de 11:00 a 19:00 horas en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Salones Maya I, II, III. Ubicado en Manuel Gonzáles 171, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, 06920, Ciudad de México.

Más información a través de su sitio oficial.