Exhibirán nuevo tren de la Línea 1 del Metro esta semana

Exhibirán nuevo tren de la Línea 1 del Metro esta semana

Está madrugada fue tendido un tramo de vía en avenida Plaza de la República donde será exhibido.

Las obras en la remodelación de la nueva Línea 1 del Metro continuan y para que los usuarios y capitalinos conozcan más de cerca los nuevos trenes que se estarán usando en la Línea, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que esta semana se estará exhibiendo el tren 01 proveniente de China, el cual por cierto, ya se encuentra en la CDMX.

Fue a través de Twitter, que la mandataria capitalina dio a conocer que este nuevo tren y el cual ya está en la capital, se estará exhibiendo en la avenida Plaza de la República.

‘Buen día. Les informo que esta madrugada fue tendido un tramo de vía en avenida Plaza de la República, para poder exhibir del tren 01 de #LaNuevaLínea1, esta misma semana. Por cierto, el tren ya llegó a la Ciudad’, publicó en Twitter.

Como sabrás, estos nuevos trenes serán más modernos, tendrán una mayor capacidad y permitirán que el metro operé más rápido, reduciendo así el tiempo de traslado.

Hasta ahora, las obras de rehabilitación en la Línea 1 del Metro cuentan con un avance del 15 por ciento y se espera este finalizad para mediados del próximo año.