Evolution Music Fest: Celebra el ska de Royal Club, Cuca y La Castañeda

Evolution Music Fest: Celebra el ska de Royal Club, Cuca y La Castañeda

¿Quieres bailar? ¡En este evento no pararás de echar la fiesta!

Lleva tus emociones al límite y baila hasta el amanecer los mejores géneros de la música Mexicana. Si no tienes plan para las fiestas patrias, en Evolution Music Fest podrás celebrar a lo grande ante el festejo del 25 aniversario de Royal Club, la banda de ska que ha triunfado en nuestro país gracias a la canción Suda mi cuerpo.

Aquí danzarás como si el mundo se fuera a acabar, si eres de los aventureros, podrás lanzarte al slam y vivir la fiesta al límite. Como invitados especiales, también estarás ante la presencia de las bandas de rock Cuca y La Castañeda, quienes harán vibrar el suelo con sus guitarras y ritmos llenos de descontrol.

Eso no será todo, también para los amantes de la música reggae, llegará la agrupación Ganja, quienes nacieron a finales de 1995 y son unos expertos en este género jamaiquino. Tamibién en este concierto se presentarán Sekta Core, Tijuana No!, Los Victorios, Los Rude Boys, Rambookiss y más. Si quieres ver el line up completo, entra a la página de Boletia. ¡No dejes pasar la oportunidad de asistir a este concierto masivo!

Foto: Facebook Cucaoficial

Arma el plan y asiste con tus amigos a este evento épico, habrá cerveza y pulque para acompañar la música, además de  una banda sorpresa.

Evolution Music Fest te espera el próximo sábado 14 de septiembre en Mega Carpa de Espectáculos Chalco. Los boletos se encuentran en segunda etapa y su precio es de $250. Compra tus eventos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE