¡Irlanda busca estudiantes y profesionistas mexicanos!

¡Irlanda busca estudiantes y profesionistas mexicanos!

Una de las principales ventajas de “Estudiar en Irlanda” sobre otros países es que los cursos pueden incluir oportunidades de prácticas y colocación laboral

Considerada como unas de las economías más competitivas a nivel global y un destino perfecto para quienes tienen planes continuar su educación profesional en el extranjero. El gobierno de Irlanda lanza su programa “Education in Ireland” que promueve más de cinco mil programas y más de dos mil colaboraciones académicas, para realizar estudios o alguna especialización con reconocimiento internacional, en una de sus más de 33 instituciones de educación superior.

La oferta que existe a nivel licenciatura y posgrados comprende principalmente las áreas de Negocios, Ingenierías, Ciencia y Tecnología, Artes y Humanidades, Medicina y Ciencias de la Salud entre otras.

Estudiar en Irlanda

Una de las principales ventajas de “Estudiar en Irlanda” sobre otros países es que los cursos pueden incluir oportunidades de prácticas y colocación laboral, de tal manera que puedes costear tus estudios con algún tipo de trabajo de medio tiempo y al graduarte puedes permanecer en el país hasta por 2 años y conseguir experiencia laboral internacional. Además, la aplicación de la visa de estudiante se realiza al llegar al país.

Empresas como Google, Facebook, Abbott, Twitter, Apple, entre otras, forman parte de las mas de mil compañías multinacionales que podrás encontrar en Irlanda, también conocida como el “Silicon Valley” europeo.

Estudiar en Irlanda

Otras razones para elegir Irlanda

  • Es el país más joven de Europa
  • El sistema educativo de Irlanda se ubica entre los 10 mejores del mundo
  • Tiene un ambiente joven y cosmopolita con un gran número de estudiantes internacionales
  • Estudiar o trabajar en Irlanda te ayudará a mejorar tu nivel de inglés
  • Es un país muy seguro, catalogado como el país más amigable del mundo, su población de jóvenes es la más grande de unión europea además de ser muy abiertos y amables
  • Se pueden conseguir becas y ayudas económicas. Esta es una opción adicional al hecho de conseguir trabajo. Aunque Irlanda es un tanto más económica que otras naciones y el segundo país con mejor salario mínimo de Europa.

No te pierdas la feria educativa “Estudiar en Irlanda” que vuelve a CDMX con 12 de las instituciones más prestigiosas para resolver tus dudas de Irlanda y puedas comenzar el proceso de aplicación.

Estudiar en Irlanda

¿Cuando?

Este 14 de febrero de 16:00 a 20:00 horas en el Hotel Galería Plaza, Hamburgo 195. Col. Juárez.

La entrada es gratis con previo registro y lo puedes hacer en estudiarenirlanda.org