Estos son los estrenos de Netflix para agosto

Estos son los estrenos de Netflix para agosto

Uno de los estrenos más llamativos es la serie de ‘Cobra Kai’ la continuación de la saga de ‘Karate Kid’.

Si durante esta cuarentena casi te acabas todo el contenido que el tío Neftlix tiene para ti en su plataforma, pronto llegarán muchos estrenos para que sigas haciendo el maratón durante este confinamiento.

Desde series que se mudan de otras plataformas, estrenos, nuevas temporadas y muchas películas, habrá mucho que ver el próximo mes, así que aquí van todas las novedades para agosto.

Vamos primero con las series, que una de las grandes novedades que llega a la plataforma es nada más y nada menos que ‘Cobra Kai’ serie que continua la saga de Karate Kid y que se transmitía a través de YouTube pero ahora, llegará con sus dos temporadas a Netflix a finales de el mes, 28 de agosto.

Otras series que llegan son ‘The Rain’ temporada 3, el 6 de agosto, ‘¡Nailed It! México’ con su segunda temporada y ‘Alta Mar’ en su tercer temporada el 7 de agosto, ‘Lucifer’ temporada 5 el 21 de agosto ‘Trinkets’, temporada dos (25 de agosto), también se estará estrenando ‘El Robo del Siglo’ el 14 de agosto y la segunda temporada de ‘Glow Up’ el mismo día.

También llegarán otras series aunque de estas no se conoce el día exacto de su estreno: ‘Dirty John’ ‘Betty Broderick’ ‘La Venganza de Analía’ ‘Soy un Asesino: Libertad Condicional’ ‘Stranger’, temporada 2

En cuanto a películas estarán llegando unos cuantos estrenos originales de Netflix: El 1 de agosto llegarán ‘Collateral’ con Jamie Foxx y Tom Cruise, también el 1 de agosto llegará ‘Star Trek: En la Oscuridad’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El Reverendo’ el 5 de agosto, ‘Work It: Al Ritmo de tus Sueños’ el 7 de agosto, ‘Proyecto Power’ también con Jamie Foxx el 14 de agosto, El 19 de agosto llegará ‘Crímenes de Familia’, ‘Fuego Negro’ llegará a la plataforma el 21 de agosto, mientras que ‘Las Horas más Oscuras’ y ‘Orígenes Secretos’ llegarán el 25 y 28 de agosto respectivamente.

También estarán llegando algunos otros estrenos, aunque la fecha exacta en que arribarán aun no se conoce: ‘Jack Ryan: Código Sombra’, ‘Plan de Escape’, ‘V de Venganza’, ‘La Chica de Mis sueños’, ‘Bienvenido a los 40’ y ‘Soltero en Casa’.

Para todos los otakus, también habrá estrenos en anime: ‘The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los Dioses’ el 6 de agosto, ‘El Gran Farsante’ se estrenará el 20 de agosto y la tercera temporada de ‘Aggretsuko’ llegará el 27 de agosto.