Estrellas del Festival de Jazz de Polanco llega al nuevo autoforo del Parque Bicentenario

Estrellas del Festival de Jazz de Polanco llega al nuevo autoforo del Parque Bicentenario

El Festival de Jazz de Polanco está de regreso con un nuevo formato.

Los eventos que giran alrededor de la capital han tenido que buscar adaptarse a la nueva normalidad, tal es el caso del Festival de Jazz de Polanco, quien ha optado por traernos este nuevo evento en formato de autoconcierto y el cual se realizará en el nuevo autoforo del Parque Bicentenario.

El 12° Festival de Jazz de Polanco se planeaba realizar en abril de este año, donde bajo el sol, la luna y las estrellas, podríamos disfrutar de un concierto lleno de Soul, Funk, Rock, Fusion y Latin Jazz de exponentes tanto nacionales como internacionales. Pero debido a la emergencia sanitaria, el evento tuvo que ser suspendido.

Pero el Festival no ha dado su último concierto, ya que este próximo sábado 22 de agosto y adaptándose a la nueva normalidad, llega Estrellas del Festival de Jazz de Polanco.

Se trata de una edición muy especial, con más de 15 jóvenes músicos en ascenso compartiendo el escenario con intérpretes bien establecidos en la escena jazzística nacional. El evento se llevará a cabo en el nuevo Drive to Fun del Parque Bicentenario, donde seguro vivirás una experiencia inolvidable.

Te puede interesar:Drive to Fun: Llega un nuevo autoforo y autocinema al Parque Bicentenario

Y no te preocupes, que durante el evento se estarán ejecutando todos los protocolos reglamentarios para cuidar tu salud: Desde la distancia de 2 metros entre cada auto y de 3 metros entre cada fila de autos.

Todo el personal estará protegido con cubrebocas, careta y desinfección constante de manos, toma de temperatura y además se respetará la sana distancia establecida entre personas. Todas las áreas de servicio del parque serán sanitizadas para tu seguridad. Además, no te olvides de tu cubrebocas, ya que es obligatorio si necesitas bajar del coche.

Festival de Jazz de Polanco

El evento se realizará este sábado 22 de agosto a las 20:00 horas y la apertura de las puertas será a las 18:00 horas. El costo de los boletos por auto (con hasta 4 personas) va desde los $1000 pesos hasta los $2,500. Y ya puedes adquirirlos en este enlace.