Estos son los horarios y reglas que deberás seguir en el Bosque de San Juan de Aragón

Estos son los horarios y reglas que deberás seguir en el Bosque de San Juan de Aragón

El Bosque de San Juan de Aragón abrirá sus puertas en un horario de 6:00 a 14:00 horas.

A partir de este martes 2 de junio, los Bosques de Chapultepec, Tlalpan y San Juan de Aragón estará abriendo sus puertas al público y a la nueva normalidad, pero antes de que salgas corriendo y organices tu pícnic, estas son las reglas y horarios que deberás seguir.

Los bosques estarán abriendo a un 30 por ciento de su capacidad mientras el semáforo epidemiológico se mantenga en color rojo o naranja, en el Bosque de San Juan de Aragón, la entrada será solo por el Acceso 1, el cual está ubicado en avenida José Loreto Fabela.

Las únicas actividades que podrás realizar en el Bosque, son caminar, correr o trotar en un horario restringido de 06:00 a 14:00 horas, esto con el objetivo de garantizar el 30 por ciento de su capacidad. Solo estará permitido el acceso peatonal y para ciclistas. Deberás correr en un solo sentido y sí transitas en bicicleta, deberás seguir la circulación por el carril de la derecha.

Todo visitante y empleado del Bosque deberá hacer uso obligatorio del cubrebocas, además de lavarse las manos frecuentemente, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia (1.5 metros).

Las actividades en grupo y hacer ejercicio en los gimnasios al aire libre están prohibidas. Además, las palapas, juegos infantiles, el skatepark, el parque canino y el balneario seguirán cerrados hasta que el semáforo cambie a verde.

La Secretaría del Medio Ambiente también recomendó que las visitas al parque sean breves y respetar en todo momento las indicaciones del personal de seguridad.