Estos grandes del Rock transmitirán el concierto de su reunión este fin de semana

Estos grandes del Rock transmitirán el concierto de su reunión este fin de semana

¡Más y más conciertos en línea, y no es queja!

El confinamiento a causa de la pandemia del COVID-19 nos ha traído una nueva normalidad en la transmisión de conciertos por streaming, donde podemos disfrutar grandes recitales sin salir de casa, aunque no es lo mismo y lo sabemos, pero de eso a nada, nos quedamos con esto.

Hasta ahora bandas como Queen, Red Hot Chilli Peppers, Metallica, The Killers, entre otros, nos han traídos transmisiones de sus conciertos para darnos animos durante la cuarentena y llenarnos de nostalgia y buenos recuerdos cuando no teníamos que quedarnos en casa.

Ahora, una de las grandes bandas legendarias del Rock nos traerá el streaming de uno de sus épicos conciertos, se trata de Led Zeppelin quienes este 27 de mayo, han hecho oficial la transmisión de su concierto más memorable en su trayectoria, se trata del Celebration Day, el último show en el que se reunieron los sobrevivientes de esta gran banda.

El concierto fue grabado en la O2 Arena de Londres, en diciembre de 2007 y en el cual veremos a la banda, interpretar los temas más representativos en homenaje a su amigo y cofundador Ahmet Ertegun. La banda no se había reunido desde su separación en 1980, esto luego de la muerte del baterista, John Bonham.

El concierto es doblemente especial, ya que la banda se reunió y tuvo como baterista al mismo hijo de John Bonham, Jason.

Aquí vas a poder escuchar lo mejor y lo más icónico de la banda, desde «Black Dog», «Whola Lotta Love», «Rock And Roll», «Kashmi» y por supuesto «Stairway to Heaven»

La transmisión especial de este concierto se realizará este próximo sábado 30 de mayor, a partir de las 14:00 horas, a través del canal oficial de YouTube de la banda. El concierto estará disponible para que lo veas hasta el 2 de junio, así que no se te pase.