Esto es lo que te costará viajar en el Cablebús; Y sin importar la distancia

Esto es lo que te costará viajar en el Cablebús; Y sin importar la distancia

El costo será sin importar la distancia que viajes.

Las dos nuevas líneas del Cablebús en la Ciudad de México están a punto de arrancar operaciones, por lo que la Ciudad de México ha revelado cuanto costará viajar en este nuevo sistema de transporte capitalino, así que agárrate.

El Gobierno capitalino reveló que el costo por viaje será de siete pesos y este se cobrará sin importar la distancia del trayecto.

Este monto de la tarifa autorizada deberá estar exhibida en un lugar visible en las terminales y estaciones del Cablebús de forma permanente, así se informó a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Se señala que el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, será la encargada de vigilar y coordinar la aplicación de las medidas necesarias para el cumplimiento del presente acuerdo.

Dicho acuerdo, entrará en vigor a los cinco días hábiles tras ser publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

De esta manera, el Cablebús se convierte en uno de los sistemas de transportes más caros en la capital, ya que el costo del Metro se encuentra en 5 pesos, el Metrobús en 6, para el Trolebús y Tren Ligero es de 4 pesos mientras que los RTP es entre los 2 y 4 pesos.

Con información de El Universal