Este viernes comienza el registro de ‘Mi Beca Para Empezar’

Este viernes comienza el registro de ‘Mi Beca Para Empezar’

La entrega de las becas comenzará a partir de septiembre.

El Fideicomiso Educación Garantizada de la Ciudad de México ha anunciado la nueva fecha en la que podrás registrarte y actualizar los datos en el programa ‘Mi Beca para Empezar’.

Este es un apoyo que el Gobierno de la Ciudad de México da a los pequeños de educación básica (Preescolar, Primaria y Secundaria) para que continúen con sus estudios. Este año, a pesar de que el ciclo escolar dará inicio a distancia, se hará la entrega de estas becas a partir del mes de septiembre.

Por lo que si deseas inscribir a tu peque para que pueda seguir estudiando, estés atento, ya que el viernes da comienzo el registro. En caso que ya cuentes con esta beca, ese mismo día dará el inicio la actualización de datos.

El primer depósito como habíamos mencionado se hará a partir de septiembre y el monto depositado será de acuerdo al nivel escolar de cada pequeño. Es decir, los más pequeños, en preescolar recibirán un apoyo de 300 pesos, los de primaria 330 y para pequeños que asistan a Centros de Atención Multiple, preescolar, secundaria y laboral será de 400 pesos.

¿Cómo me registró al programa ‘Mi Beca para Empezar’?

Podrás registrarte a través de la aplicación para móviles, la cual estará disponible a partir de este 14 de agosto.

También podrás realizar tu registro y actualización de datos a través de la página oficial de Mi Beca para Empezar.

Una vez terminado tu registro, se te asignará un vale electrónico digital, así que las tarjetas verdes que antes se habían entregado ya no serán necesarias.