Este sábado será el ‘Rally de Museos’; solo habrá 13 regalos, así que ¡ponte las pilas!

Este sábado será el ‘Rally de Museos’; solo habrá 13 regalos, así que ¡ponte las pilas!

En cada museo deberás mostrar tu selfie al personal del recinto.

Como sabes, mayo es el ‘Mes de los Museos’, y durante 31 días se organizan diversas actividades en todos los museos de la capital para celebrarlo, sin embargo, el 18 de mayo es el «día fuerte», ya que es la fecha oficial para esta celebración, por tal motivo es cuando más actividades podemos disfrutar.

Una de las actividades que goza de mayor popularidad y aceptación es el «Rally de Museos», un recorrido a través de diferentes recintos en los que tienes que descifrar un acertijo y conseguir un sticker, que te servirá para poder lanzarte a otro de los museos del rally y así consecutivamente, hasta obtener todos los sellos disponibles, para luego hacerte acreedor a un regalo.

Este año no podía ser la excepción y ya se dieron a conocer los museos participantes en los que deberás tomarte una selfie en un lugar asignado por cada museo y eso te dará el derecho de poder pasar al siguiente recinto. Al juntar las 13 selfies, habrás concluido el recorrido.

Pero, ¿y el premio? pues este año hay malas noticias, ya que no habrá muchos regalos para repartir, en esta ocasión solo se darán 13 regalos, así como lo lees, este año no bastará con concluir el rally, ahora deberás ser el más rápido de toda la CDMX para poder ganarte tu premio ya que únicamente se dará un premio por museo.

El Rally se realizará el sábado 18 de mayo de 11 a 16 horas y la entrada a los 13 museos será libre. A continuación te dejamos los lugares donde deberás tomarte la selfie: