Este sábado llega el 4º Encuentro Cultural de High Energy, ¡será toda una fiesta!

Este sábado llega el 4º Encuentro Cultural de High Energy, ¡será toda una fiesta!

El evento es completamente familiar, así que podrás ir con quien tu quieras.

El Patrick Miller es uno de los pocos lugares donde se puede ir a disfrutar de una noche llena de música, baile y mucho High Energy, que es un tipo de música electrónica derivado de la música dance que alcanzó su máxima popularidad durante el segundo lustro de la década de 1980 y que muchos de los llamados «chavorucos» y no tan «rucos» aún disfrutan.

Si eres de esos que se avientan sus duelos de baile, pues checa esta noticia ya que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, El Faro Aragón, Organización Madness y Janztech te invitan al «4° Encuentro Cultural de High Energy», que se realizará este sábado 30 de marzo de 2019.

Serán seis DJ’s los que pondrán el ambiente:

  • Lizzea Dj
  • Dj Maurizio Zendejas
  • Arthurs Dj
  • Miguel Hernández (Maximania)
  • Dj Modem (Montecarlo)
  • Dj Beet (Madness).

Además, podrás presenciar la conferencia «Introducción del arte y conocimiento del Tornamesismo» por Arturo García González, Director General de Djs School México y exhibición de Dj Alan García.

Y para darle un toque mucho más artístico, habrá actuaciones especiales de de Sara Lugo «The Mexican Divine» y del «Show Ballet Champagne Explotion & Dance Music».

Si ya te entraron las ganas de disfrutar un día lleno de música High Energy, asiste el próximo 30 de marzo a partir de las 2 de la tarde, con entrada gratuita al Faro Aragón, ubicado en Av. 517 S/N, 1a. sección de San Juan de Aragón, Ciudad de México.