Este miércoles arranca operación de Metrobús emergente en Línea 12

Este miércoles arranca operación de Metrobús emergente en Línea 12

El servicio emergente operará de las 05:00 a las 24:00 horas con 60 unidades.

A partir de este miércoles 26 de mayo, en punto de las 05:00 horas, dará inicio el servicio emergente del Metrobús en la Línea 12 del Metro, en su tramo de Atlalilco a Tláhuac, así que para que no te tome por sorpresa, acá te dejamos los horarios y las estaciones.

Se trata de un servicio exprés y gratuito, el cual contará con paradas en Atlalilco, Tezonco, Nopalera y Tláhuac, señaló Roberto Capuano, director del organismo.

Este nuevo servicio contará con 60 autobuses artículados que operarán en un corredor emergente de 15 kilómetros y en un horario de las 05:00 a las 24:00 horas, mismo horario en el que operaba la línea 12 del metro.

Durante los próximos días se seguirán realizando pruebas operativas, pero estas ya serán con usuarios a bordo.

Además del servicio emergente del Metrobús, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) así como otras empresas, continuarán brindando servicio desde Tláhuac hasta Mixcoac.

Durante este martes, se realizaron pruebas de acoplamiento de los autobuses, así como personal del Metrobús realizaba pruebas para la colocación de las filas de los usuarios que esperan abordar las unidades.