Este mes llega la Muestra Internacional de Jazz; tres días de conciertos gratuitos

Este mes llega la Muestra Internacional de Jazz; tres días de conciertos gratuitos

Este año festejarán su novena edición consecutiva.

Aunque no es uno de los géneros musicales más populares en nuestro país, sí goza de bastante popularidad es por eso, que ya durante varios años se ha venido realizando la Muestra Internacional de Jazz en el Monumento a la Revolución, sin embargo, este 2019 se ha decidido darle variedad a la sede para ofrecer una experiencia diferente y es por eso que este año será en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco.

El evento durará tres días para el disfrute de todos los visitantes, en el que podrás asistir a clases magistrales a partir de las 16:00 horas y obviamente muchos conciertos por parte de artistas nacionales e internacionales.

Entre los invitados de esta edición destacan Latin Oax & Faustino Díaz, Rose Max & Ramatis Moraes, La Big Band Jazz de México, Fela Dominguez, Victor Patrón, Emiliano Coronel, Francisco Téllez y Zaira Franco Castillas.

Este festival de jazz será el 15, 16 y 17 de mayo, los conciertos serán a partir de las 18:30 horas todos los días y el acceso a todas las actividades será libre.

Si deseas conocer más detalles de este evento musical , ingresa en el siguiente enlace.