Este lugar transformó los esquites, cómelos con Maruchan, Tostitos o Miguelito

Este lugar transformó los esquites, cómelos con Maruchan, Tostitos o Miguelito

Este lugar se atrevió a transformar los esquites y le dio un nuevo sabor.

En la Ciudad de México podemos encontrar muchos puestos callejeros de esquites, esa rica botana mexicana, hecha de elotes que a muchos de nosotros nos encanta, ya que hay muchas variedades de preparación, desde unos esquites con tuétano, hasta unos preparados con pulque. Peeeeroooo, descubrimos unos esquites y elotes que llevan otro ingrediente aún más raro, son los «ManuElotes», un negocio que prepara un vaso de esquites con ‘Maruchan’ y con ‘Tostitos’ llenos de queso.

Seguramente muchos de ustedes ya están criticando dicho invento, pero tranquilos, siempre es bueno saber que hay lugares que buscan darle un toque distinto y original a lo que todos ya conocemos, y muchas veces hasta resultan en algo muy sabroso que nos sorprenden.

Este pequeño lugar, dentro de una plaza comercial, ofrece a sus clientes estas delicias botaneras, aunque eso si, deberás ir con hambre porque su vaso grande te dejará muy muy lleno, entonces hazte a la idea de que será un antojo para campeones.

Y si no te gustan los esquites o simplemente se te antoja más un elototito, no te preocupes, ya que aquí te pueden dar tu elote preparado tradicionalmente, o le pueden agregar una capa de Doritos nacho o de Takis Fuego, un ingrediente que le cambia por completo el sabor a este antojo.

Como ves, la CDMX nos sigue sorprendiendo, cuando pensamos que ya habíamos visto todo, surgen nuevos lugares listos para saciar nuestra hambre o nuestra curiosidad de probar cosas nuevas. A continuación te dejamos sus datos de contacto para que los pruebes:

Dirección: Interior de la Plaza Galería de las Estrellas, Cto. Interior Melchor Ocampo 193 Ciudad de México. Cerca de la estación del metro Normal

Horarios: Lunes a viernes de 14:00 a 21:00 horas

Precios:

Manuelotes $22

Manuesquite $27

Manuesquite Grande $50

Unicorn $27 (Esquite con miguelito de colores)

Esquitechan $40 (maruchan con esquites)

Tostiesquites $35

Maruchan $20

Papas preparadas $30

Refrescos $15

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE