Este fin llega el Festival del Sake y Sakura 2019; un pedacito de la tradición Hanami en CDMX

Este fin llega el Festival del Sake y Sakura 2019; un pedacito de la tradición Hanami en CDMX

Consigue tus boletos a precio especial en el enlace que se encuentra al final de la nota.

Este fin se semana se realizará un festival muy oriental en el que podrás disfrutar de buena comida y probar una gran variedad de sake hasta encontrar tu favorito, además de que estarás rodeado(a) de un ambiente muy japonés.

Hanami: Festival de Sake y Sakura 2019 es un festival que se volverá ideal para tu Instagram, ya que la ambientación estará  inspirada en las flores de cerezo, trayendo la tradición del Hanami ante tus ojos.

El lugar contará con cuatro zonas especializadas para que puedas conocer más acerca de las artesanías y gastronomía del país del sol naciente.

・Zona de Postres
Prueba el lado más dulce de la primavera con estos postres inspirados en sakura. ¡Te encantarán!

・Zona de Comida
No te olvides de probar los sabores de Japón que harán de la primavera tu estación favorita. Descubre a que sabe esta  estación, sorpréndete con los ingredientes y goza de un delicioso fin de semana.

・Zona de Sake
Esta fiesta no estaría completa sin un brindis por esta colorida primavera. ¡Degusta una gran variedad sake refrescante o saborea un coctel especial!

・Zona de Artículos y Talleres
Conoce nuestros talleres y artículos inspirados en esta hermosa flor japonesa y lleva un pedacito de Japón contigo.

Además, al llegar al evento, tu boleto de entrada te dará acceso a todas las zonas de la expo, así como un coctel de bienvenida Hanami (solo para mayores de edad) y si aún no cumples los 18 no te preocupes, ya que también podrás disfrutar de un Haru, una bebida sin alcohol de bienvenida. También podrás participar en la degustación de sake junto a un experto que te explicará todo lo necesario de esta tradicional bebida asiática.

El evento será este 6 y 7 de abril en avenida Nuevo Léon #80, colonia Hipódromo, de las 11:00 a las 19:00 horas.

Consulta más detalles y adquiere tus entradas en el siguiente enlace: https://bit.ly/2uKWpM4