Este fin habrá talleres, juegos, teatro y más en el Festival de Juegos y Libros en Coyoacán

Este fin habrá talleres, juegos, teatro y más en el Festival de Juegos y Libros en Coyoacán

Todos los niños están invitados a participar.

Con motivo del Día Mundial del Libro, que se celebra el 23 de abril, y el Día del Niño, 30 de abril, este próximo fin de semana habrá una serie de actividades enfocadas a los más pequeños del hogar.

El Festival de Juegos y Libros, incluye una programación con talleres de artes plásticas y música para primera infancia, talleres de arte y ciencia para niñas y niños de entre 5 a 12 años de edad, juegos tradicionales y de destreza, cuenta cuentos, teatro y una oferta de libros infantiles con atractivos descuentos. 

Las actividades del sábado 27 comenzará a partir de las 11 de la mañana y estas incluyen talleres de artes plásticas, pintura, ciencia para niños, experimentos divertidos así como un ajedrez gigante, entre otras actividades más.

Para le domingo 28, todos podrás disfruta de talleres de música y sonidos, actividades lúdicas relacionadas con las labores de científicos y artistas, manualidades donde los pequeños podrán elaborar una cabeza de dragón sopla fuego, y para cerrar con broche de oro, se invitará a los participantes a que disfruten de la obra de teatro «Ahora que me baño», a cargo de la compañía Nopal con Flor Teatro.

Además también habrá un bazar de libros donde los visitantes podrán encontrar los libros recomendados a lo largo de las jornadas, así como otras otras sugerencias literarias, juguetes tradicionales y productos culturales que estarán a la venta para todo público.

El Festival de Juegos y Libros será en el Centro de Artes vivas se ubica en la calle de Salvador Novo, no. 8, en la colonia Santa Catarina, Alcaldía de Coyoacán,
CDMX. Los talleres tienen costos accesibles y las actividades son gratuitas con previo registro ya que el cupo es limitado.