Este fin de semana llega el Festival del Asado Medieval: Carnita asada + espadas

Este fin de semana llega el Festival del Asado Medieval: Carnita asada + espadas

A parte de deleitar tu paladar con los mejores cortes asados, podrás disfrutar de shows en vivo con temática medieval.

¿Ya extrañabas los eventos temáticos, de comida, bebidas y culturales en la capital? Pues parece que empiezan a regresas, todo gracias a que avanzamos en el semáforo amarillo.

Pero antes de contarte más acerca de este Festival, te recordamos que aún la pandemia no ha terminado, por lo que debemos seguir cuidandonos, mantener la guardia y seguir haciendo uso del cubrebocas.

Es por eso que este evento del Asado contará con todas las medidas sanitarias para que tú y tu familia tengan una experiencia segura.

Te puede interesar: Ya viene el Festival del Pulque, Gastronomía típica y Mezcal

Ahora si entremos a los detalles que harán que te animes a visitar y entrarle a la comilona.

El evento Festival del Asado Medieval organizado por Resistencia Parrillera, contará con los mejores 25 parrilleros del centro del país, quienes nos deleitaran con los mejores platos que van desde Cortes americanos, jabalí a la vuelta y vuelta, asado exótico, asado argentino, espadas brasileñas, ahumados y mucho más, todos acompañados de las mejores salsas y los mejores toppings.

Pero no todo será entrarle a la comida, ya que por algo se llama Festival Medieval del Asado y es que contará con shows en vivo, conferencias, exhibiciones de aves (Cetreria), demostraciones de combate medieval en vivo, torneo de caballeros, música de la epoca en vivo, danzas medievales y mucho más.

¿Cuánto y donde?

El evento se llevará este fin de semana, del 14 al 16 de mayo de las 9:00 a las 20:00 horas en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, Picacho-Ajusco, Panoramica, 10900 Ciudad de México, CDMX. El costo será de $60 pesos que te da el acceso al parque.