Este fin de semana disfruta del Festival Oriental 2019, su acceso será gratis

Este fin de semana disfruta del Festival Oriental 2019, su acceso será gratis

Degustación, espectáculos culturales, artesanías y más en este festival sin costo.

Si te interesa la cultura oriental y deseas tener un mayor acercamiento de su cultura, sin duda, tienes que aprovechar el fin de semana para darte una vuelta al tradicional Parque México, donde se realizará el Festival Oriental 2019, un evento en el que podrás admirar sus artesanías, prendas, probar comida y por supuesto espectáculos culturales.

En este festival podrás conocer mucho más a fondo la cultura tailandesa, ya que el evento es organizado por la Embajada Real de Tailandia en México, así que seguramente mucho de lo que veas ahí, tendrás la seguridad de que son prácticas 100% asiáticas.

Tailandia es uno de los países más visitados en todo el mundo, debido a la gran oferta cultural que ofrecen, además de increíbles destinos turísticos que te harán suspirar. Si estás planeando un viaje y aún no decides dónde, este acercamiento te puede dar el último empujón para que te decidas a conocerlo.

vEl evento se realizará el próximo 23 y 24 de febrero en el Parque México, ubicado en la calle de Michoacán #39, colonia Hipódromo, Ciudad de México, de 10:00 a 18:00 horas, con acceso libre.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE