Este es el audio que se escuchará este domingo en la prueba de altavoces de la alerta sísmica

Este es el audio que se escuchará este domingo en la prueba de altavoces de la alerta sísmica

No te vayas a espantar, este próximo domingo 11 de abril se realizará una prueba de altavoces de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) realizará este domingo 11 de abril, a las 11:00 horas, la prueba de altavoces de la capital, con la que se espera detectar fallas como poca claridad o volumen bajo.

Esto luego de las fallas registradas el pasado 19 y 20 de marzo en la alerta sísmica, el Gobierno de la Ciudad de México decidió llevar a cabo una serie de pruebas para detectar fallas, la cual se realizará este próximo domingo.

De acuerdo al titular del C5, Juan Manuel García Ortegón, el mensaje que podrás escuchar será el siguiente: ‘Esta es una prueba de audio de los altavoces de la Ciudad de México, agradecemos su apoyo reportando cualquier falla al 911’.

Es así que si el próximo domingo detectas alguna falla durante la prueba, podrás reportarlo a Locatel, al 911 o a las redes sociales del C5.

Así que en caso de que el audio no se reproduzca, el volumen sea bajo o no tenga claridad, podrás reportarlo indicando el ID del poste (el cual esta escrito en cada uno de ellos) o bien, la dirección en donde se encuentra dicho poste.