Este domingo habrá una edición gratuita más de los Paseos Históricos por la CDMX

Este domingo habrá una edición gratuita más de los Paseos Históricos por la CDMX

Estos recorridos se han vuelto ya populares entre las personas que gustan de recorrer la ciudad y conocerla más a fondo.

Hay muchos lugares en la Ciudad de México por los que pasamos frecuentemente y muchas veces no conocemos la historia a profundidad de esos lugares, sin embargo, guardan una gran cantidad de historias y anécdotas bastante interesante que vale mucho la pena conocer.

Para difundir y conocer más de nuestra ciudad, la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México organiza los Paseos Históricos, los cuales se llevarán a cabo todos los domingos, a partir de las 10:45 horas.

Estos recorridos no tienen ningún costo, se hacen acompañados de un guía experto que te platica historia, leyendas, rumores, anécdotas y todo lo que envuelve algún sitio de nuestra bella capital.

Con estos paseos se busca que la ciudadanía conozca más acerca de la historia de la ciudad y de sus lugares más emblemáticos y lo mejor es que no tienes que hacer un registro previo, puedes simplemente asistir en la fecha y lugar anunciado y disfrutar de todo lo que ahí se esconde.

Este domingo 28 de abril en punto de las 10:45 horas, comenzará la visita guiada donde podremos conocer la historia de la Casa del Poeta Ramón López Velarde, la Casa de la Representación del Estado de Quintana Roo y el antiguo Mercado del Parián.

No dejes pasar la oportunidad estos bellos lugares. El punto de reunión será en Plaza Río de Janeiro y Orizaba, Colonia Roma. Alcaldía Cuauhtémoc.