Este domingo habrá tour gratuito por la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México

Este domingo habrá tour gratuito por la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México

Para participar en el paseo, no requieres registro previo, solo acude puntualmente a la cita.

La Ciudad de México cuneta con muchísimos inmuebles que guardan dentro de sus paredes grandes historias y que muchas de ellas son poco conocidas. Precisamente para fomentar el conocimiento histórico de estos lugares es que el gobierno de la capital promueve cada domingo sus ‘Paseos Históricos’.

Esta actividad familiar sin costo te platica historias, leyendas, rumores, anécdotas y todo lo que envuelve algún sitio de nuestra bella capital, acompañados de un guía experto que resolverá cualquier duda que tengas sobre el sitio.

El próximo ‘Paseo Histórico’ será el domingo 9 de junio en uno de los lugares icónicos de la capital, la Catedral Metropolitana de México, y el Sagrario Metropolitano, a partir de las 10:45 de la mañana.

Para poder participar lo único que debes hacer es asistir unos minutos antes de las 10:45, todo el recorrido es gratuito y podrás asistir en compañía de tu familia, amigos o pareja.

No dejes pasar la oportunidad estos bellos lugares. El punto de reunión será en Plaza del Seminario, Seminario y Moneda, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE