Este domingo habrá fiesta temática para el ver el estreno de Game of Thrones

Este domingo habrá fiesta temática para el ver el estreno de Game of Thrones

La transmisión del primer capítulo será ingles con subtítulos en español.

Este domingo será la transmisión del estreno de la octava y última temporada de la serie más vista a nivel mundial, Game of Thrones, y para celebrarlo, Pinche Gringo BBQ Warehouse con la colaboración de #JWhiteWalker,tiene preparada una fiesta temática bastante interesante que te harán vivir la premiere de una manera completamente original y diferente.

Si nunca has podido ir a probar las delicias de este lugar, pues ya te tardaste, y es que aquí ofrecen una comida 100% al estilo «gringo», ya que hay mesas de madera muy campiranas y la comida es deliciosa; costillas, pulled pork o el brisket, son platillos que no pueden faltarte, así que será bueno que vayas con bastante hambre, para que logres terminarte todo.

La fiesta de Game of Thrones será este domingo 14 de abril a partir de las 19:00 horas. Habrá música en vivo antes de la transmisión, entretenimiento en vivo, decoraciones vibrantes, un DJ que pondrá el ambiente toda la noche y por supuesto un menú especial temático de la serie.

Si eres un fan de la serie y buscas algo especial para estrenar la octava temporada, pues lo único que debes hacer es entrar a este enlace y adquirir tus boletos que te permitirán pasar una noche muy entretenida.

Busca tus boletos en Boletia: Game of Thrones Viewing Party @ PG Warehouse

Pinche Gringo se ubica en Lago Iseo #296 Col. Anáhuac I Sección

Mario Lo
ADMINISTRATOR
PROFILE