Este año sí habrá Metate: El Festival que reúne a 26 taquerías de todo el país

Este año sí habrá Metate: El Festival que reúne a 26 taquerías de todo el país

En este festival podrás degustar los platillos de 26 taquerías de todo el país, por lo que tal vez te encuentres con alguna de tus favoritas.

Si pensabas que esta vez nos quedaríamos sin un festival de gastronomía, pues el Festival Metate viene para cambiar las cosas y es que este año, a pesar de la pandemia, sí se llevará a cabo, aunque con algunas medidas con las que buscarán que tu estancia sea segura. Acá te contamos todos los detalles.

Festival Metate es el festival que reúne a taquerías de todo el país, desde la CDMX, Monterrey y hasta Tijuana. En el podrás echarte unos buenos taquitos de pastor, de mariscos, callejeros, de tripas, de cabeza, de carnitas y muchos otros más. Así que ve preparando la barriga para probar todos los tipos de tacos que ofrece México.

Como sabrás, este año, ha estado difícil debido a la pandemia, por lo que el festival tendrá que ser un poco diferente a otros años, y en esta ocasión, la entrada será como si se tratase de un autocinema. Así es, entrarás con todo y tu carro a un circuito taquero donde podrás degustar con toda tu familia la gran variedad de taquitos en nuestro país, los cuales se encuentran divididos en cuatro categorías: Norteños, Costeños, Pastor y Callejeros (Tacobaya).

Por lo que ve organizándote bien con la familia y amigos porque podrán entrar en un auto hasta 5 personas por solo $600 pesitos.

En este festival podrás degustar los platillos de 26 taquerías de todo el país, por lo que tal vez te encuentres con alguna de tus favoritas.

Peeero además, no todo será comida, ya que al final del recorrido el cual se espera tenga una duración aproximada de dos horas, podrás disfrutar de un concierto donde varios artistas estarán poniendo el ambiente, ¿Quieres algunos nombres? Estarán Sebastian Yatra, Danna Paola, Los Ángeles Azules, Uzielito Mix, Cristian Nodal, Los Claxons, Moderatto, Siddhartha, Matute, Moenia, entre otros.

La cita será del 3 al 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes y podrás encontrar accesos desde los 600 pesos. Los boletos los puedes comprar a través del sistema Ticketmaster.