Este año no habrá Villa Iluminada en Atlixco pero sí Brilla Fest

Este año no habrá Villa Iluminada en Atlixco pero sí Brilla Fest

La Villa Iluminada tendrá que esperar este año pero en su lugar se realizará el Billa Fest

Los eventos masivos han tenido que adaptarse a la nueva normalidad debido a la pandemia del Covid-19. Algunos han tenido que ser pospuestos, reorganizados o cancelados. Uno de estos eventos y que se esperan con gran entusiasmo a final del año es la Villa Iluminada en el pueblo mágico en Atlixco.

Sin embargo, este año la cosa será diferente. Como tal, no habrá una Villa Iluminada este 2020, porque Coronavirus, peeero no todo son malas noticias, ya que han pensado una nueva forma para que lo puedas pasar en familia, disfrutes del buen ambiente navideño y sobre todo de una manera segura.

En esta ocasión y en lugar de la Villa Iluminada tradicional, los empresarios organizaron una alternativa ha dicho evento llamado el Brilla Fest, un evento que se realizará en el Parque Xtremo, un lugar donde encontrarás un montón de experiencias como Go-Karts, Paracaidismo, Simuladores 3D, Tirolesa, Gotcha y mucho más.

El acceso al lugar será controlado y guardando todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud. De hecho, si deseas asistir, puedes ir adquiriendo tus boletos en el sitio de Brilla Fest, y lo mejor es que los compres con anticipación.

En el lugar se estarán instalando las luces y adornos navideños al aire libre para darle ese toque decembrino que tanto amamos.

El Brilla Fest se estará llevando a cabo del 20 de noviembre al 10 de enero del 2021, de lunes a jueves, de 17:30 a las 22:00 horas, los viernes de las 17:30 a las 23:00 horas, sábados de 17:30 a las 00:00 horas y los domingos de 17:30 a las 23:00 horas.