kioscos de salud COVID-19: Estas son sus ubicaciones

kioscos de salud COVID-19: Estas son sus ubicaciones

Los kioskos de salud COVID-19, serán instalados en las 34 colonias con mas casos registrados en la CDMX.

Desde este miércoles, dio inicio el programa de Atención Prioritaria en las colonias que cuentan con más contagios en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, estás 34 colonias tuvieron que regresar al semáforo rojo.

Para atender estas zonas, la Ciudad de México instaló varios kioscos de salud como parte del programa de Atención Prioritaria, los cuales tienen como objetivo disminuir y evitar contagios, además de promover y exhortar a las personas para que se queden en casa. También se estará atendiendo y ofreciendo pruebas de diagnostico de COVID-19 y se entregarán apoyos médicos, económicos y de alimentos.

Te puede interesar:Estas son las 34 colonias que estarán en semáforo rojo a partir de este miércoles

La campaña dio inicio en las colonias, barrios y pueblos donde se encuentran el 20 por ciento del total de casos positivos de la CDMX.

También se enviaran brigadas casa por casa para detectar e identificar casos de Covid, ésta Vigilancia Epidemiológica dará asesoría y revisiones médicas, además de realizar pruebas y canalizar de forma temprana a personas que presenten síntomas de la enfermedad.

Si eres vecino de alguna de estas colonias y requieres alguna orientación o información del covid-19, podrás acudir a los kioscos en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes. A continuación te dejamos la ubicación de cada uno de ellos.

kioskos de salud
kioskos de salud
kioskos de salud