Estas son las personas a las que les toca vacunarse este miércoles

Estas son las personas a las que les toca vacunarse este miércoles

Las unidades vacunadoras comenzará la aplicación a partir de las 9:00 horas.

Este miércoles es el tercer día del Programa Nacional de Vacunación que dio inicio el lunes pasado en las alcaldías de Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Milpa Alta. En ellas se estarán vacunando a todos los adultos mayores de 60 años.

Este día es el turno de las personas que su apellido paterno inicien con la letra Q y hasta la Z, además de todas aquellas personas que no tengan apellido paterno.

Las 70 unidades vacunadoras estarán iniciando la vacunación a partir de las 9:00 horas. Y de acuerdo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se estará mejorando la logística para que los retrasos, las largas filas y las largas horas de espera no se vuelvan a presentar los próximos días.

Te puede interesar: Mejoraremos logística de vacunación para los siguientes días: Sheinbaum

También se dio a conocer que desde este miércoles se iniciará la aplicación de la vacuna a domicilio para aquellos abuelitos que no pueden trasladarse a alguna de las unidades de vacunación. Las dosis estarán siendo aplicadas por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México en coordinación con los servidores de la Nación y dará comienzo desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

Para el día de mañana y el próximo viernes, se estará citando a las personas que no pudieron ser vacunados en los días que les tocaba, así como a los faltantes.

Toma en cuenta que el tiempo de espera podría ser largo, ya que aunque seas vacunado, deberás esperar alrededor de 30 minutos en observación y así descartar cualquier reacción al biológico.