Estas son las nuevas fechas para el Maratón CDMX y Medio Maratón, pospuestos por pandemia

Estas son las nuevas fechas para el Maratón CDMX y Medio Maratón, pospuestos por pandemia

Las autoridades del Indeporte esperan que la pandemia este controlada para las nuevas fechas.

Este 2021, el Medio Maratón BBVA y el Maratón Telcel de la Ciudad de México cambiarán su fecha original, los cuales se realizaban durante los meses de julio y agosto, informó el Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, se anunció que el cambio de fechas se debe a la situación actual que se vive en la Ciudad de México respecto a la pandemia, por lo que decidieron cambiar las fechas esperando que las condiciones sean mejores para esos días. Por lo que el Medio Maratón se llevará a cabo el último domingo de septiembre, mientras que el Maratón se desarrollará el último domingo de noviembre.

En el Indeporte se espera que para estas nuevas fechas, la pandemia ya se encuentre controlada y deje de representar un riesgo para la población, por que solo de esta manera es que se podrán poner en marcha de nueva cuenta estas actividades deportivas.

Para las inscripciones y más detalles de los dos eventos se darán a conocer a través de las redes sociales en los próximos días.

Imagen destacada: Santiago Castillo Chomel / Shutterstock.com