Estas son las fechas para el examen de admisión 2020 del IPN

Estas son las fechas para el examen de admisión 2020 del IPN

Las clases iniciarían a finales del mes de septiembre.

Atento, porque el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ha revelado las nuevas fechas en las cuales dará inicio su proceso de admisión para el nuevo ciclo 2020-2021.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) aprobó las Nuevas Fechas del Proceso de Admisión 2020- 2021 para los Niveles Medio Superior y Superior de las Modalidades Escolarizada, No Escolarizada y Mixta, las cuales fueron reprogramadas, de acuerdo con el Calendario Académico para el Ciclo Escolar 2020-2021 y bajo el esquema de la nueva normalidad determinado por la Secretaría de Salud.

Así que ve por papel y lápiz porque aquí van las fechas de cuando podrás sacar las fichas.

Para empezar, los aspirantes al nivel superior en su modalidad escolarizada obtendrán sus fichas en línea del 3 al 14 de agosto y estarán presentando el examen de admisión los días 29 y 30 de agosto. Los resultados los podrás consultar el día 13 de septiembre.

Por otro lado, si buscas estudiar en la modalidad no escolarizada o mixta, podrás obtener las fichas a partir del 25 al 31 de julio. El examen de admisión se estará presentando el 23 de agosto y los resultados serán publicados el 6 de septiembre.

Adolfo Escamilla Esquivel, Secretario de Servicios Educativos del Instituto, aseguró que en todo el proceso de admisión y de regreso a clases, se estará siguiendo el protocolo sanitario recomendado por las autoridades, donde se pedirá que se respete la sana distancia y se haga uso de caretas y cubrebocas.

El inicio de clases para este nuevo ciclo escolar, esta planeado para el próximo 28 de septiembre.