Estas son las artesanías navideñas que las mujeres del Penal Neza Sur han puesto a la venta

Estas son las artesanías navideñas que las mujeres del Penal Neza Sur han puesto a la venta

El proyecto «La Cana» trabaja con mujeres privadas de la libertad, con el fin de mejorar su calidad de vida y lograr su reinserción en la sociedad.

La Navidad está cerca y tu puedes apoyar a otros a salir adelante, como a las mujeres del Penal Neza Sur, quienes se han puesto las pilas y a pesar de no tener visitas durante todo el año, han mantenido el animo y ahora han lanzado una serie de artesanías navideñas para que las puedas comprar en línea.

Se trata del Proyecto La Cana, el cual da opciones para apoyar a todas aquellas mujeres que se encuentran en la cárcel.

De acuerdo a la fundadora del Proyecto, Daniela Ancira, «El trabajo durante esta tiempo de pandemia es lo que las ha mantenido de pie».

«En La Cana trabajamos todos los días para transformar las cárceles de nuestro país en lugares de oportunidad y no de castigo»

En este proyecto se trabaja con mujeres privadas de la libertad, con el fin de mejorar su calidad de vida y lograr su reinserción en la sociedad.

Si quieres ayudar con la compra de algunos de estos productos lo podrás hacer ingresando al siguiente enlace: https://lacana.mx/

Ahí podrás encontrar desde juegos de esferas tejidas, nacimientos, trineos, renos, ositos, botas de navidad y hasta gorros de duende. Los precios van desde los 130 hasta los mil 590 pesos.