Estas son las alcaldías donde habrá ‘Ley Seca’ este fin de semana

Estas son las alcaldías donde habrá ‘Ley Seca’ este fin de semana

Este fin de semana inicia la ley seca en estas alcaldías.

Este jueves se dio a conocer que el Gobierno de la Ciudad de México implementará la ‘ley seca’ con el fin de evitar que haya más fiestas y continué el alza en los contagios por Covid-19 en la capital.

También se anunció que las 16 alcaldías estaban de acuerdo con esta medida que estará vigente unicamente durante los fines de semana, aunque aún no se sabía si la ley seca sería implementada en todas al mismo tiempo o primero ocho y luego otras ocho.

Por ahora, las alcaldías que ya han confirmado la ley seca para este primer fin de semana son:

Gustavo A. Madero, cuya ley seca iniciará a partir de las 18:00 horas de este viernes 20 de noviembre y hasta las 23:59 del próximo domingo 22 del mismo mes.

También anunciaron la ley seca para este fin de semana, aunque sin especificar horarios, las alcaldías de Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan. Por último, Xochimilco anunció la Ley seca para este viernes, desde primera hora y hasta el domingo a las 00:00 horas.

Además, el Estado de México se sumo a esta medida, por lo que estará implementando la ley seca los fines de semana en los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec y Tultitlán.

Se espera que en próximas horas, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum de más detalles acerca de esta nueva medida que buscará evitar fiestas y reducir los contagios en la ciudad.