Estas serán las dos Macro Unidades Vacunadoras en Venustiano Carranza

Estas serán las dos Macro Unidades Vacunadoras en Venustiano Carranza

El Programa Nacional de Vacunación en la Venustiano Carranza será del 17 al 23 de marzo.

Mañana da inicio el Programa Nacional de Vacunación en la alcaldía Venustiano Carranza, en donde se estará aplicando la vacuna china Sinovac a los adultos mayores de 60 años y más en la demarcación.

La aplicación será del 17 al 23 de marzo y se espera lograr vacunar a 91 mil 241 personas.

Al igual que en las alcaldías de Xochimilco, Iztacalco, Tláhuac, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, la vacunación será en 2 sedes llamadas Macro Unidades Vacunadoras y estás serán:

Antiguas instalaciones de la Primera Región Militar (Colonia Aviación Civil) y el Internado No.17 de la Secretaría de Educación Pública. En estas unidades se espera aplicar alrededor de 9 mil dosis al día.

¿Qué necesito para poder vacunarme?

Para poder recibir tu dosis deberás llevar tu CURP, lo que permitirá agilizar el proceso. Deberás acreditas tener 60 años o más llevando tu identificación o bien tu acta de nacimiento. Además, deberás acreditar ser residente de la alcaldía, por lo que se te pedirá el folio de registro en mivacuna.salud.gob.mx para esas alcaldías o bien, una identificación oficial que muestre tu residencia o un comprobante de domicilio a tu nombre o de un familiar directo.

Los días para vacunarse, al igual que en las otras alcaldías estarán definidos por la primera letra del apellido paterno, quedando de la siguiente manera:

A y B – 17 de marzo
C, D y E – 18 de marzo
F y G – 19 de marzo
H, I, J, K y L – 20 de marzo
M, N, Ñ y O – 21 de marzo
P, Q y R – 22 de marzo
S, T, U, V, W, X, Y, Z, Sin apellido paterno, rezagados y faltantes el 23 de marzo.