Esta temporada de muertos será «Sobrenatural», El despertar de las brujas está cerca

Esta temporada de muertos será «Sobrenatural», El despertar de las brujas está cerca

Los espectadores tendrán un recorrido nocturno a bordo de una trajinera el cual los irá ambientando para vivir lo sobrenatural de la obra.

¿Crees en las brujas? En esta puesta en escena podrás conocer sobre las leyendas de estas, sus ritos y transformaciones, a través de una historia que está basada en sucesos reales.

Sobrenatural, presenta su séptima temporada y se dará cita durante la temporada de muertos 2019, del 18 de octubre al 16 de noviembre, con funciones especiales triples en el embarcadero “Caltongo”, en el Centro Histórico de Xochimilco.

En está ocasión, la obra estará restringida para menores de edad, ya que se verán escenas sumamente escalofriantes y tétricas para el espectador. ¡Tendrás un recorrido nocturno por los hermosos canales de Xochimilco como apertura a vivir un mundo mágico y oscuro de la sementera de flores!

Bajo la dirección de José Luis Huerta con actores y actrices altamente profesionales, Sobrenatural, es un espectáculo cultural que tiene como objetivo, rescatar, promover y difundir a las nuevas generaciones y al público en general, las leyendas de las brujas, su cosmovisión y que de esta manera nos muestra la otra cara de este pueblo mágico y bello patrimonio cultural a nivel mundial que es Xochimilco.

¿Recuerdas cuando nuestras abuelas nos contaban esas historias que nos erizaban la piel?

En esta ocasión podrás vivirlas, sentirlas y tener una experiencia más cercana a la brujería, el misticismo, la cosmovisión y la herbolaría que la rodea, además, la historia de cual seremos testigos está perfectamente documentada en sucesos reales del Xochimilco de 1700.

La fuerza de la mujer y preponderancia que tiene como una profunda conocedora de los secretos de la naturaleza se verá plasmada en esta puesta en escena.

En Sobrenatural, se conocerá los orígenes de las brujas narrando la parte documental, por la máxima divinidad prehispánica Xochimilca, La Cihuacoatl y el imponente Mictlantecuhtli.

El terror será parte de esta obra, se utilizará el terror psicológico en el espectador, se verán escenas con excelentes efectos de iluminación, imágenes perturbadoras, sucesos y hasta psicofonías reales que los asistentes sentiran en carne propia.

Los espectadores tendrán un recorrido nocturno a bordo de una trajinera el cual los irá ambientando para vivir lo sobrenatural de la obra, al final llegarán a una chinampa hermosa donde se encuentra el escenario completamente natural y donde presenciaran la puesta de escena de una hora y media.

¡No te quedes sin vivir está experiencia Sobrenatural, la preventa de boletos ya ha iniciado y estará disponible hasta el próximo 1 de Septiembre, adquiere ya tus boletos en Superboletos!

Sobrenatural se estrena el viernes 18 de Octubre a las 20:00 hrs en el Embarcadero “Caltongo” ubicado en Av. Nuevo León  s/n en el Barrio de Caltongo, Centro Histórico de Xochimilco.