¡Esta es tu última oportunidad para vacunarte en la CDMX! Abren macromódulos de vacunación

¡Esta es tu última oportunidad para vacunarte en la CDMX! Abren macromódulos de vacunación

¡Es tu último chance para ser vacunado!

¿Aún no recibes tu primer piquete? ¿Se te paso tu segunda dosis? Esta es tu oportunidad para completar tu esquema de vacunación, ya que el Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que del 3 al 6 de noviembre se estarán aplicando primeras y segunda dosis de la vacuna a personas de 18 y más años y que por alguna razón no pudieron hacerlo en su tiempo.

Así que ve apuntando por si eres uno de los rezagados ya que para esta jornada de vacunación, solo habrá dos sedes, una en el norte y otra en sur.

Sedes y vacunas

Toma nota, ya que para la primera dosis se estará aplicando la vacuna AstraZeneca en la Biblioteca Vasconcelos en la Cuauhtémoc, mientras que en el Cencis Marina, en Coyoacán se aplicará la vacuna Sputnik V.

Ahora bien, si lo que te falta es tu segunda dosis para completar tu esquema de vacunación, aquí te van los lugares y las vacunas que estarán aplicando.

En Biblioteca Vasconcelos, se aplicarán la vacuna Sinovac y AstraZeneca y para la sede de Coyoacán, Cencis Marina, se aplicará la segunda dosis de Sputnik y Pfizer.

Requisitos

Recuerda que para ser vacunado es necesario presentar una identificación oficial y tu expediente de vacunación impreso y prellenado, en caso de la segunda dosis, es necesario que lleves tu comprobante de aplicación de la primera dosis y un nuevo expediente de vacunación impreso.

Al igual que en otras jornadas de vacunación, esta se hará conforme a la primera letra del apellido paterno, quedando el calendario de la siguiente manera:

A, B, C, D, E y F – 3 de noviembre
G, H, I, J, K y L – 4 de noviembre
M, N, Ñ, O, P y Q – 5 de noviembre
R, S, T, U, V, W, X, Y y Z – 6 de noviembre