Esta es la nueva y polémica campaña de PANAM contra el racismo

Esta es la nueva y polémica campaña de PANAM contra el racismo

La marca mexicana dice también haber sufrido discriminación de otras marcas extranjeras.

Panam, la empresa nacional de tenis, ha lanzado una nueva campaña que se ha visto envuelta en polémica. Se trata de una campaña en la que se busca luchar en contra del racismo y la discriminación.

Pero para algunas personas, el enfoque de la campaña esta mal dirigido, ya que aunque la intención es buena, hacen uso de palabras como «chido, naco, prieto e indio» en sus imágenes publicitarias.

Algunas de estas imágenes que fueron compartidas a través de sus redes sociales, muestran modelos de sus tenis más populares, mientras que añaden el texto con las palabras antes mencionadas como «naco, pero hermoso», «Chido, Chidísimo» o «Prieto, el color sí importa… en mis PANAM»

La marca mexicana se dice también discriminada por otras marcas extranjeras y dicen que a más de uno lo han llamado naco por traer sus tenis.