Esposo consentido: Le hacen fiesta con temática de Karely Ruiz y el internet se vuelve loco

Esposo consentido: Le hacen fiesta con temática de Karely Ruiz y el internet se vuelve loco

La fiesta fue todo un éxito en TikTok.

¿Quien dice que solo hay amor tóxico? Este es el ejemplo de todo lo contrario, en el que la esposa de un hombre le hizo una fiesta con toda la temática de la estrella y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz. ¡Más de uno ya quisieran esa fiesta!

A estas alturas, ¿Quién no conoce a Karely Ruiz?, una estrella de OnlyFans que se ha vuelto muy popular últimamente en las redes sociales y sigue cosechando éxitos y atrayendo a miles de seguidores.

Y es tal el fenómeno de esta mujer, que incluso hubo quien decidió hacerle la fiesta temática de Karely Ruiz a su esposo, solo faltó que la misma Karely se presentará.

Este suceso tan peculiar fue compartido en TikTok (¿Pos dónde más?) y por supuesto, se volvió viral en poco tiempo. Generando un sinfín de comentarios, desde quienes apoyaron la idea, hasta los que criticaron a la esposa por dicha fiesta.

Pero el que estuvo feliz y disfrutando fue el esposo, quien agradeció el gesto a su esposa.

En el video podemos ver como fue preparada la fiesta con la temática de Karely con vasos con su imagen, recuerdos, y un poster gigante de la modelo, además del pastel que no podía faltar y en el cual se puede leer ‘Para el tóxico’ y es que de acuerdo a la usuaria @patty_rodriguezm, Karely es el amor platónico de su esposo y quiso cumplirle su sueño de tenerla cerca con una fiesta.

El video ha logrado alcanzar los 4.9 millones de vistas, teniendo 343 mil ‘Me gusta’ y 12.4 mil compartidas.

@patty_rodriguezm @ignaciocarmona26 @karelyruizofc1 Mi marido quiso su cumpleaños con tematica de Karely y asta yo me vestí tipo Karely 😁 #tematicakarelyruiz #cumpleaños ♬ sonido original – Luxxo