Escape Room Interactivo a la Tim Burton en el Centro Histórico

Escape Room Interactivo a la Tim Burton en el Centro Histórico

Aquí tendrás la oportunidad de demostrar todos tus conocimientos acerca de Tim Burton.

¿Listo para vivir una experiencia como ninguna otra en un espacio interactivo que te llevará directamente a los mundos creados por uno de los directores más aclamados del mundo cinematográfico?

Sí, hablamos de Tim Burton y en esta ocasión tendrás la oportunidad de ingresar al Escape Room Burton, donde podrás poner a prueba todos tus conocimientos como fanático de hueso colorado de las cintas de este director.

El recorrido estará lleno de retos, preguntas y acertijos para resolver por verdaderos conocedores del mundo de Burton, y además, podrás visitar el Laboratorio de Wonka, donde aprenderás a preparar una bebida, aunque ten cuidado ya que podrá traer algunos efectos secundarios durante tu estancia.

Pero además, si eres uno de los afortunados en encontrar el Ticket Dorado, te harás acreedor a distintos premios especiales que podrás canjear con Willy Wonka.

Además de esta experiencia interactiva, podrás arreglar tu boda y casarte al más puro estilo de Emily y Víctor, aquí podrás decir tus votos en una capilla inspirada en la película El Cadáver de la Novia.

Debido a la situación que se vive actualmente en la Ciudad de México con la pandemia, el evento tendrá una duración de hora y medio y se ingresará a través de grupos controlados de 35 personas. Los espacios serán sanitizados durante cada evento. Así que no olvides tu cubrebocas y mantener la sana distancia.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de agosto en Casa Franciscana, ubicado en Jesús María 42, Colonia Centro. Los horarios del evento irán desde las 11:00 hasta las 19:00 horas en bloques de dos horas.

En cuanto al costo de los paquetes es el siguiente:

Paquete Jack/Sally (dos personas) – 2 playeras conmemorativas, 2 accesos generales, 2 pines metálicos edición especial de Jack & Sally, Boda Temática (argollas, acta membretada, ceremonia por algún personaje).
Costo $600.

Paquete Umpa Lumpa (una persona) – 1 acceso general, 1 chocolate, 1 bebida del laboratorio de Wonka
Costo $250.

Paquete Wonka (dos personas) – 2 accesos generales, 2 bebidas de laboratorio de wonka, 2 playeras, 2 barras del taller de Wonka
Costo $650.

Paquete Oggie Boogie – 1 acceso general, 1 playera conmemorativa, 1 pin oggie
Costo $200.