El Laboratorio de Wonka abrirá sus puertas en CDMX: Un Escape Room interactivo en el Centro Histórico

El Laboratorio de Wonka abrirá sus puertas en CDMX: Un Escape Room interactivo en el Centro Histórico

¡Buenos días estrellitas, la Tierra les dice hola!

Fanáticos del mundo de Tim Burton, la CDMX tendrá una oportunidad única de conocer el laboratorio de Wonka de la mano de algunos de los personajes más icónicos del mundo de este aclamado director, te gustaría saber cómo participar, te decimos toda la información.

Sin ningún tipo de duda, el estilo cinematográfico de Tim Burton es uno de los más icónicos y reconocibles del séptimo arte. No por nada cintas como The Nightmare Before Christmas, Beetlejuice, Corpse Bride, Alice in Wonderland, etcétera, ya son consideradas todos unos clásicos del cine. Si eres fanático de estas obras, entonces te alegrará conocer que actualmente se está planeando un evento temático inspirado en los maravillosos mundos góticos y oscuros provenientes de la mente del aclamado director, escritor y dibujante.

Este evento especial ha sido bautizado como el laboratorio de Wonka, inspirado en la adaptación cinematográfica de la novela novela infantil escrita por el autor inglés Roald Dahl, y está planeado para llevarse a cabo durante la jornada del próximo 31 de julio en la Casa Franciscana por la calle Jesús María #42, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Esta interesante propuesta nace de los esfuerzos de la empresa de producción de espectáculos y bazares temáticos Lotto Producciones.

Este evento te sorprenderá, ya que el Laboratorio de Wonka tendrá una temática de escape room interactivo, donde personajes del mundo de Burton serán parte y te ayudarán y guiarán para resolver los acertijos y distintos escenarios y así conseguir el ticket dorado que te hará acreedor a varios premios en el lugar.

Sabemos que debido a la situación que se vive en la Ciudad de México se deberán tomar muchas más medidas sanitarias, por lo que en este evento deberás primero reservar tu lugar, ya que los grupos estarán controlados y solo podrán acceder un máximo de 35 personas por horario. Además, se deberá guardar la sana distancia, el uso del cubrebocas y todo lo que ya sabemos sobre esta nueva normalidad.

Ahora sí, respecto a los días y el costo para acceder el Laboratorio te contamos que este se realizará el próximo 31 de julio a partir de las 11:00 horas en Casa Franciscana Jesús María #42 en la Colonia Centro.

Para poder asistir podrás conseguir dos paquetes:

Umpa lumpa (Para una persona) con un costo de $220

Contiene 1 acceso al evento + una barra Wonka + una bebida del laboratorio

Paquete Wonka (Para dos personas) con un costo de $500

Dos accesos al evento + 2 playeras conmemorativas + 2 bebidas del laboratorio.