¡Escápate al Brilla Fest 2022 en Puebla

¡Escápate al Brilla Fest 2022 en Puebla

Además del gran espectaculo de luces e iluminación Navideña en Atlixco Puebla, este año llega también hasta Parque Naucalli.

Celebrando a dos de las tradiciones más populares de fin de año, Brilla Fest regresa este 2022 al Parque Xtremo en Atlixco Puebla y esto es todo lo que puedes esperar.

Las celebraciones por el Día de Muertos continúan, y este año, Brilla Fest quiso hacer algo distinto, por lo que reunió dos de las más bellas tradiciones y costumbres que se festejan en estas fechas, Navidad y Día de Muertos.

Te puede interesar: Santa Run: La carrera más divertida de Santas en #CDMX está de regreso

Y es que ahora, además de encontrar la fantástica villa iluminada en la que podrás tomar hermosas postales para estas fechas decembrinas, también habrá algunos adornos e instalaciones alusivas al Día de Muertos. Desde catrinas, calaveras y ofrendas iluminadas.

Brilla Fest 2022

Por supuesto, el Brila Fest se caracteriza por ser un espacio mágico y muy especial a los que amamos la Navidad y en esta ocasión no será la excepción, por lo que podremos disfrutar de todas las instalaciones en un show mágico de adornos iluminados, además del Show de Nikolaus y hasta desfiles.

Habrá paquetes para todos los bolsillos y para que puedas disfrutar del evento según lo que desees, entre las actividades y atracciones que podrás disfrutar están:

La Pastorela
Encendido del Árbol
Taller de Juguetes
Mundo Lumina
Gradas en el Desfile de Nikolaus
Túnel Giratorio
Túnel Mágico 3D
Trenecito
Y Pirotecnica

Los precios van desde el paquete Clásico de $380, Especial $480 y Platino de $700 pesos.

Brilla Fest 2022

Una Navidad en el Bosque

Pero eso no es todo, si no tienes oportunidad de ir hasta Atlixco Puebla, Brilla trae hasta Parque Naucalli su experiencia del mejor espectáculo de luces e iluminación navideña con ‘Una Navidad en el Bosque’.

En donde encontrarás 4 villas navideñas: Villa Polar, Villa Psicodelica, Villa Tradicional y Villa Mexicana.

Brilla Fest 2022

También habrá un Mercado Navideño donde degustarás tradicionales platillos de temporada y comida internacional de primer nivel. Además de disfrutar de Villancicos, Pastorela, Juegos Mecánicos y hasta Shows Sorpresa.

También habrá pastorela cómica mexicana, concierto de villancicos y un paseo en tren.

El costo de los boletos para el ‘Brilla en Parque Naucalli’ va desde los $200 hasta los $700 pesos, dependiendo de la experiencia que desees vivir. Todos los paquetes te dan acceso a las 4 villas navideñas, así como el Mercado Navideño. Sin embargo, si deseas disfrutar del Bosque Encantado, el Paseo en el Tren, el Show LUMINA, el Tunel Giratorio y otras atracciones, deberás desembolsar un poquito más.

El Brilla Fest y el Brilla en Parque Naucalli estarán hasta el 1 de enero del 2023. Compra tus boletos acá: Brilla Fest y Brilla ‘Una Navidad en el Bosque’.