Escapa de Azkaban en este evento interactivo en el Centro Histórico

Escapa de Azkaban en este evento interactivo en el Centro Histórico

Resuelve acertijos, descubre misterios y más para lograr escapar de la prisión de Azkaban.

Si eres fan del mundo del mundo de Harry Potter prepara tu varita y capa porque tendrás la oportunidad de entrar Azkaban y retar los retos y misterios que tiene para ti.

Lotto producciones pone a prueba tus conocimientos y habilidades mentales en el mundo mágico en un evento interactivo donde podrás tocar, resolver acertijos y descubrir los misterios que tiene la prisión de Azkaban para los muggles y magos de México.

A través de un viaje donde tendrás la oportunidad de ser uno de los alumnos del colegio más prestigioso de magia y hechicería, podrás ser parte de las asignaturas que imparte la escuela, así como participar en los retos que los profesores tienen preparados para ti durante tu estancia, así como formar parte de la orden de magos que se busquen artilugios mágicos al interior que podrán ser cambiados por llaves que te permitirán ser el ganador obtener exclusivos premios.

Como parte de las medidas sanitarias que dentro del evento será el ingreso en grupos pequeños de 35 personas durante un tiempo de 2 horas por lo que tendrás que ser ágil para no quedarte sin ser parte de esta experiencia donde liberarás el hechicero que llevas dentro.

El evento se realizará de las 11:00 a las 19:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Centro Histórico de la Ciudad de México.

El costo de los paquetes y lo que contienen son los siguientes:

Aprendiz de mago (2 personas) $600
Playera conmemorativa
Varita
Carta de bienvenida
Botón de casa mágica.

Mago intermedio (2 personas) $800
Playera conmemorativa
Varita
Carta de bienvenida
Taza + poción

Mago Dorado (2 personas) $800
Playera y gorra conmemorativa
Varita
Carta de bienvenida
Taza + poción + botón

Así que ya lo sabes, lánzate a demostrar todas tus habilidades y conocimientos sobre le mundo de Harry Potter en está mágica aventura, corre y adquiere tus boletos en Lotto Producciones.