¡Es viernes de karaoke en el Zócalo! Ve a cantar con tus amigos

¡Es viernes de karaoke en el Zócalo! Ve a cantar con tus amigos

La actividad no tiene costo y es para todas las edades.

Como bien sabes, el plancha del Zócalo capitalino es uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, ahí se llevan a cabo diversas actividades de todo tipo y para no perder la costumbre el gobierno capitalino ha instaurado lo que promete será una nueva tradición: los viernes de karaoke.

Como bien sabes el karaoke es esa oportunidad de convertirnos en «talentosos artistas» por lo menos durante unos tres minutos, cantando a todo pulmón alguna de nuestras canciones y como a todos los mexicanos nos gusta llevar la diversión a otro nivel, podremos demostrar nuestra melódica voz en pleno Zócalo, frente a cientos de personas.

Lo único que debes hacer es asistir todos los viernes a partir de las 17:00 horas, aunque te recomendamos llegar antes para que puedas ser de los primeros en tomar el micrófono. Además, recuerda que el karaoke solo dura dos horas por lo que deberás darte prisa si quieres ser de los afortunados cantantes.

Ahora que si lo tuyo no es la cantada frente a muchas personas, también podrás disfrutar los sábados a la misma hora de danzón con música en vivo; mientras que los domingos se presentará la Filarmónica.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE